lunes, 27 de septiembre de 2010

Berserk Tendra Nuevo Anime

En la cinta de portada del número 35 de Berserk se ha anunciado que una nueva adaptación al Anime de este Manga se encuentra en producción.


Desde agosto del año pasado habían circulado por la red algunas imágenes que supuestamente pertenecían a un nuevo anime de Berserk que estaba siendo producido por Studio 4°C, pero hasta ahora no había confirmación de que estas imágenes fueran reales o de que el anime de verdad se encontrara en producción.

En 1997 ya se había realizado un Anime de Berserk que adaptaba los primeros 14 tomos del Manga, aunque excluía varios eventos y personajes importantes como Puck y el Caballero de la Calabera. Al parecer la nueva adaptación pretende ser más apegada al manga al estilo de lo que se hizo con FullMetal Alchemist Brotherhood.

El Manga de Berserk ha estado publicándose desde 1988 en la revista Young Animal con un total de 35 tomos hasta el momento sin un final cercano a la vista, una de las razones de la larga duración de este manga es que el autor Kentaro Miura en los últimos años ha adquirido la costumbre de tomar prolongados descansos (al parecer el hombre no tiene ningún problema en dejar tirado el manga durante meses cada vez que se le atraviesa un nuevo Eroge) lo cual ha hecho que la publicación del manga sea muy irregular, llegando al extremo de solo publicar 5 o 6 capítulos por año.  

Fuente: Anime News Network

jueves, 16 de septiembre de 2010

El Nuevo álbum de Linkin Park Incluirá una figura exclusiva de Gundam.


El próximo 24 de Noviembre saldrá a la venta en Japón el nuevo álbum del grupo Linkin Park, A Thousand Sunns, el cual incluirá un Gundam Plastic Model (Gunpla) exclusivo que llevara por Nombre: HGUC 1/144 RX-78GP01Fb Gundam GP01Fb Full Vernian "Linkin Park Edition".


El disco también incluirá la canción The Catalyst la cual aparecerá en el videojuego Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Además la portada del disco mostrara una ilustración de los integrantes del grupo vistiendo los uniformes de los personajes del universo Gundam.

 
En otras ocasiones los miembros de Linkin Park ya han expresado su gusto por el Anime, especialmente por Gundam y no lo aseguraría, pero creo que esto podría ser una de las razones (Además de su Talento) por la que su música es de las más utilizadas para la creación de AMV, especialmente su famosa canción "In The End".


viernes, 10 de septiembre de 2010

Temporada de Otoño V1


Ya está disponible la primera versión de la lista de estrenos de la próxima temporada de Chartfag´s Den.





 Tradicionalmente la temporada de otoño suele ser de las más importantes del año y para la que muchos estudios reservan varias de sus series más importantes y esta no perece ser la excepción, ya que se vienen varios estenos importantes como: The World God Only Knows, Bakuman (de los creadores de Death Note), Ore noImouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Hyakka Ryouran Samurai Girls, además de la muy esperada y retrasada versión anime de Iron Man y las nuevas temporadas de Sora no Otoshimono, Arakawa under the Bridge y varias más.