viernes, 27 de mayo de 2011

Akira Se Queda Sin Director


El sitio de noticias Deadline publico este jueves que el cineasta Albert Hughes ha renunciado a su puesto como director de la adaptación al cine del manga de Katsuhiro Otomo Akira.

Según Deadline Hughes deja la producción por diferencias creativas con el estudio, pero al parecer su renuncia se ha dado en buenos términos con Warner Bros y se planea que pronto este trabajando en otros proyectos de este estudio. Esta noticia es un duda un descalabro muy grande en la producción del Live Action de Akira, pero para desgracia de sus productores (y alegría de los fans) no es el primero y muy probablemente no será el ultimo.

Hace apenas unos días el actor Keanu Reeves negaba los rumores que decían que él participaría en la película interpretando el papel de Kaneda (Cosa bastante ilógica ya que tanto en el manga como en el anime Kaneda tiene 17 años y Keanu ya pasa de los 40) y dijo no estar interesado en participar en Akira. También hace algunas semanas el actor George Takei (el señor Sulu en Star Trek) critico la falta de actores asiáticos en la producción de Akira, ya que todos los actores que han sido considerados hasta ahora para los roles protagónicos (Justin Timberlake, Robert Pattinson, Chris Pine, Andrew Garfield, etc.) son de origen caucásico. Takei asegura que es ilógico que en una película en la que todos los personajes son japoneses no tenga ni un solo actor asiático, asi que él junto a varias organizaciones Asiático-Americanas han iniciado una campaña para recolectar firmas atraves de Twitter y otras redes sociales con la intención de convencer a Warner Bros de incluir en el reparto a actores asiáticos.

Aun no se sabe cuáles fueron las diferencias creativas que hicieron que Albert Hughes abandonaran la producción de Akira, muchos especulan que la decisión de Warner Bros de darle una clasificación PG-13 a la película pudo tener algo que ver en esto pero hasta el momento no hay suficiente información para afirmarlo. Lo único seguro es que este es un muy mal inicio para un proyecto en el que de por si mucha gente no tiene buenas expectativas.     

Fuente: Anime News Network       

martes, 24 de mayo de 2011

La Torre De Tokyo Se Iluminara Para El Estreno De Buddha


El próximo 28 de Mayo la famosa Torre de Tokyo será iluminada y se proyectaran pequeñas flores de loto sobre ella para celebrar el estreno de la película Buddha basada en el manga de Osamu Tezuka.

 
Tradicionalmente la Torre de Tokyo suele ser iluminada cada año los últimos días de marzo y los primeros de abril para conmemorar el cumpleaños de la figura religiosa Buda, ha esta celebración se le conoce como “Día del Loto”. Pero debido al terremoto que azoto Japón el pasado 11 de marzo se decidió aplazar el Día del Loto por consideración a las víctimas y para ahorrar energía en esos momentos de crisis.

Esta es sin duda una de las películas más esperadas de año, no solo por estar basada en una obra del padre del manga, además porque se nota que Tezuka Productions  y Toei Animation no han escatimado esfuerzo y dinero en la producción de esta película.

 Desafortunadamente aun falta bastante tiempo para que nosotros podamos ver esta película, ya que hay que esperar hasta que salga en DVD y Blu-Ray. Por lo pronto aquí podemos ver el tráiler.



Fuente: Anime News Network 

domingo, 22 de mayo de 2011

Fallece Jesús Colín


El pasado 16 de Mayo falleció el veterano actor de doblaje Mexicano Jesús Colín.

 
A lo largo de su carrera Jesús Colín interpreto a un gran número de personajes entre los que se destacan: El Emperador Palpatine en la nueva trilogía de Star Wars, El Faraón Seti en los 10 mandamientos y El Profesor Porter en Tarzan. Pero sin lugar a dudas por lo que la mayoría lo recordaremos es por haber interpretado al Maestro Maestro Roshi en Dragon Ball.

Desde aquí les expreso mis condolencias a la familia y allegados de este gran actor que durante tantos años nos dio tantas horas de diversión a todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocer su trabajo.

Que descanse en Paz.    

Fotografia Sacada de: Doblaje Wiki

martes, 17 de mayo de 2011

Fan film de Sailor Saturn

Como lo habia prometido, ya he comenzado con la produccion de una pelicula sobre esta historia, lo que es basicamente hacer una pelicula de Sailor Moon.

Con la primer seccion de filmacion he editado un video promocional, Pero aun no lo he subido. y ya he editado estas imagenes, espero que las disfruten
















Pronto les tendre mas avances y los videos.

Les recuerdo la direccion del Fanfic http://proyectoanimechih.foroactivo.com/t482-purple-eyes-cap-14-los-cuatro-jinetes