jueves, 30 de junio de 2011

Rurouni Kenshin: Nueva Información Sobre El Live-Action


Hace un par de días el diario Sankei Sports publico nueva información sobre la producción de la película Live-action de Kenshin.

Según el diario el proyecto será dirigido por Keishi Otomo, que también estuvo encargado de la dirección de Ryoma-den (serie histórica producida por NHK) y el puesto de productor estará a cargo de Shinzo Matsuhashi.  Además Senkei Sports también confirma que el encargado de interpretar a Kenshin Himura será el actor Takeru Satoh.

 
Por el momento la película se encuentra en una etapa muy temprana de producción y aun no hay mucha información sobre cosas como que otros actores formaran parte del elenco y que parte del manga piensan adaptar, en lo personal me gustaría que adaptaran la saga de Makoto Shishio pero dudo que sea posible.

La película se estrenara el próximo año y se espera que cuente con distribución internacional, así que es posible que de nuestro lado del mundo por lo menos podamos verla en DVD y Blu-Ray.

Esta película es uno más de los proyectos en los que se está trabajando como parte de la celebración por el 15 aniversario de Rurouni Kenshin, junto con un nuevo proyecto animado y el lanzamiento de las Ovas y la película animada en blu-ray.

Aun falta bastante tiempo para que esta película sea estrenada, por ahora solo queda esperar que sea lo suficientemente fiel y respetuosa con la obra original y no termine siendo una decepción para los fans como lo fue la película de Gantz.

miércoles, 29 de junio de 2011

5000 Hits


El día de ayer el blog por fin alcanzo las 5000 visitas y quiero agradecerles a todos ustedes que han seguido este proyecto que inicie hace poco más de un año y espero seguir contando con su apoyo. Especialmente ahora que iniciare un par de secciones nuevas en el blog.

Muchas Gracias.      

sábado, 25 de junio de 2011

Temporada De Verano 2011

Ahora que esta apunto de terminar la temporada de primavera gracias a la gente de Chartfag’s Den ya esta disponible la lista de los animes próximos ha estrenarse la próxima temporada de verano.   

 
Son muy pocas las series que llaman mi atención esta temporada, una ves mas lo que mas me interesa son varias de las películas próximas a estrenarse, pero que lamentablemente serán las ultimas que podamos ver ya que hay que esperar a que salgan en DVD.  Por el momento esto es lo que me interesa ver:

Blood-C:

 
Ya he hablado un poco sobre esta serie y no tengo nada más que decir que no haya dicho ya en el anterior post. Sin duda es una de las series más esperadas de la temporada no solo por la participación de Clamp si no por ser la más reciente producción de la franquicia Blood.  

Blade:

Cuarto y hasta donde se sabe ultimo de los proyectos producidos entre Marvel y Mad House. Esperemos que este proyecto continúe con el buen trabajo que hicieron con los X-Men y no vuelvan a meter la pata como con Ironman y Wolverine. Blade no es un personaje muy popular del universo Marvel, al menos en Latinoamérica es mas conocido por las películas de Wesley Snipes que por los comics, pero aun así creo que tiene mucho potencial para ser adaptado al anime asi que no estará de mas darle una oportunidad.

Nyanpire The Animation:

 
En realidad no se mucho sobre esta serie, para ser sincero lo único que me llama la atención de ella es que es el primer anime producido por el estudio Gonzo en 2 años  desde su desastroso colapso financiero. Mi curiosidad o mas bien dicho mi morbo radica en ver si esta serie nos muestra si Gonzo es capas de regresar a sus días de gloria cuando producía grandes series como Full Metal Panic y Last Exile, o si por el contrario es una muestra mas de la decadencia de este otrora gran estudio.

Usagi Drop:

Esta serie esta basado en el manga de Yumi Unita. La historia se centra en Daikichi un soltero de 30 años que al asistir al funeral de su abuelo se encuentra con una niña de 6 años llamada Rin jugando en el jardín. En el funeral Daikichi se entera que la niña es en realidad hija ilegitima de su abuelo y como ninguno de los miembros de la familia desea hacerse cargo de ella Daikichi toma la decisión de hacerse cargo de la niña a pesar de no tener ninguna experiencia como padre. Además del anime también se estrenara una película Live Action basada en esta historia.

Tambien habrá que estar atentos a las nuevas temporadas de Baka to Test to Shoukanjuu y Nurarihyon no Mago. Además del estreno de películas como: Kokuriko-Zaka Kara (nueva película de Ghibli), Full Metal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi, Hayate no Gotoku!: Heaven is a place on Earth y Mahou Sensei Negima Anime Final. Otra cosa que espero con gran expectativa es el octavo Ova de Hellsing Ultimate, esperemos que la próxima Ova no tarde tanto como esta.

sábado, 11 de junio de 2011

Fallece Tomoko Kawakami


La agencia Production boabob anuncio el día de ayer el fallecimiento de la popular seiyu Tomoko Kawakami. 

 
Kawakami falleció el pasado jueves 6 de junio victima de una enfermedad que la había mantenido hospitalizada desde agosto del 2008.

La carrera como seiyu de Tomoko Kawakami fue muy extensa y entre sus papeles mas importantes se encuentran: Utena Tenjou (Revolutionary Girl Utena), Misuzu Kamio (Air), Rosette Christopher (Chrno Crusade), Soi Fong (Bleach) y Miu Furinji (History's Strongest Disciple Kenichi) entre muchos otros.

Mi más sentido pésame a la familia y allegados de esta gran seiyu.