domingo, 13 de mayo de 2012

Another Live-Action Trailer

La página oficial de la adaptación Live-Action de la serie de novelas ligeras Another ha publicado su primer tráiler oficial.



La película será dirigida por Takeshi Furusawa y contara con las actuaciones de Kento Yamazaki como Koichi Sakakibara y Ai Hashimoto como Mei Misaki.

El film está programado para estrenarse el próximo 4 de agosto en los cines japoneses y la verdad luce bastante bien. La serie de anime me gusto mucho así que no dudare en darle una oportunidad a esta película.

Fuente: Anime News Network

sábado, 12 de mayo de 2012

Ganadores Del 36th Annual Kodansha Manga Awards

La prestigiosa editorial Kodansha  ha publicado la lista de ganadores de su 36ta entrega de premios anual al manga. Los ganadores de este año en las distintas categorías fueron:

Mejor Manga Infantil: Watashi ni xx Shinasai! 

 

 

Autor: Ema Toyoma

Serializada En La Revista: Nakayoshi

 

Mejor Manga Shonen: Mashiro no Oto


 

Autor: Marimo Ragawa

Serializada En La Revista: Monthly Shonen Magazine

 

Mejor Manga Shojo: Shitsuren Chocolatier


 

Autor: Setona Mizushiro

Serializada En La Revista: Monthly Flowers

 

Mejor Manga General: Vinland Saga


 

Autor: Makoto Yukimura

Serializada En La Revista: Aftermoon


Los ganadores serán honrados el próximo 3 de Julio en una ceremonia que se llevara a cabo en el hotel Imperial de Tokyo. Cada uno de los ganadores recibirá un certificado, una estatua bronce y un millón de yens.

De los cuatro ganadores el único que he leído es Vinland Saga y debo decir que es un excelente manga y tiene bien merecido este premio.  Este es uno de los premios mas importantes dentro de la industria y con frecuencia los mangas ganadores suelen ser rápidamente adaptados al anime asi que habrá que muy atentos a que anuncios se dan las próximas temporadas ya que no creo ser el único al que le gustaría ver animado Vinland Saga.

 

Fuente: Anime News Network