jueves, 9 de agosto de 2012

Dragon Ball Z: Tráiler De la Nueva Película

El día de ayer la pagina oficial de la nueva película de Dragon Ball público el primer tráiler completo de esta nueva producción.


Como podrán ver el tráiler no muestra realmente nada sobre la trama de la película y apenas se deja ver un poco de cómo será la animación. Entre la poca información que se ha dado sobresale el que Akira Toriyama estará profundamente involucrado en la producción de esta película y la dirección correrá a cargo de Masahiro Hosoda (Director de varios episodios de la serie) y el encargado del guion será Yuusuke Watanabe.

Respecto a la historia lo único que se sabe es que transcurrirá entre los capítulos 517 y 518 del manga. Ósea entre el fin de la saga de Majin Buu y antes de que comience el ultimo torneo de las artes marciales en el que Goku y sus amigos participan. Así que técnicamente esta película no será un spin Off como lo han sido los otros filmes de esta franquicia, si que será parte del canon oficial de la historia.

La película esta programada para estrenarse el 30 de Marzo del 2013 y como buen fan de Dragon Ball que soy ya estoy deseoso de verla. Aunque debo admitir que las últimas producciones relacionadas con la franquicia (como el ova de Bardock) no fueron completa mente de mi agrado tengo muchas expectativas en esta película, sobre todo por contar con la participación de Akira Toriyama. Pero como suele suceder en estos casos a nosotros no nos queda más que esperar a que la película salga en DVD para poder verla y dar nuestra opinión sobre ella.