viernes, 14 de octubre de 2011

Kenichi Tendrá Un OVA



La revista Shonen Sunday ha anunciado en su más reciente edición que el manga de Shun Matsuena History's Strongest Disciple Kenichi tendrá una OVA cuya producción estará a cargo del estudio Brains Base. Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre este proyecto, pero la revista ha prometido dar más información en sus próximas ediciones.

 
Kenichi ya tuvo una adaptación al anime: Una serie de 50 capítulos producida en el 2006 por TMS Entertainment. La cual actualmente es transmitida en Latinoamérica por el canal ZAZ.

Siempre me pareció extraño que a pesar de ser un manga sumamente popular kenichi nunca continuara en anime. Ya que si bien la serie es muy buena, solo adapta cerca de la cuarta parte de la historia del manga (el cual aun no termina), cubriendo únicamente el primer arco de la historia: La Saga De Ragnarock.

Esperemos que si este OVA tiene éxito abra la puerta para una nueva serie de tv que continúe la historia desde donde se quedo la anterior. También será interesante ver que seiyu será la elegida para reemplazar a la recientemente fallecida Tomoko Kawakami como la voz de Miu Furinji.    

Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario