jueves, 3 de noviembre de 2011

Grand Theft Auto V: Trailer

Después de meses de rumores y especulaciones, el día de ayer Rockstar por fin hizo público el primer tráiler de la nueva entrega de su franquicia estrella Grand Theft Auto:



La verdad el tráiler luce espectacular, gráficamente hablando yo diría que será el mejor juego de Rockstar superando incluso lo logrado en el reciente L.A. Noire.

Sobre la trama del juego no se ha dado mucha información, por lo que se ve en el tráiler podemos suponer que se tratara de un criminal de carrera que se muda a la ciudad de Los Santos buscando retirarse y llevar una vida normal junto a su familia, pero de alguna forma las cosas no saldrán como él esperaba y se verá obligado a regresa a los malos pasos.

Personalmente me alegra ver que Rockstar tomara la decisión de volver a usar el estado de San Andreas. Después de todo una de las cosas que más criticaron los fans de GTA 4 fue que el juego estuviese limitado a solo la ciudad de Liberty City y es de suponerse que en este nuevo juego podrás recorre las 3 ciudades que componen el estado: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

Aun no se ha dado una fecha para la salida del juego, aunque muchos especulan que podría ser para el verano del 2012. Supongo que si el juego no ha salido a la venta antes del próximo E3 será en este evento donde Rockstar anuncie la fecha oficial del lanzamiento de GTA 5.


Sin dudad este será uno de los juegos más esperados para el próximo año y Rockstar tendrá que esforzarse mucho para no decepcionar a sus fans, sobre todo porque los espectaculares resultados que consiguieron con sus últimos juegos: Red Dead Redemtion y L.A. Noire, harán que las expectativas de todos estén por las nubes. Por lo menos las mías si lo están y ya me muero de ganas por jugar esta nueva entrega del rey de los sandbox.   
       

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio para blogs , vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog a cambio de ello te pido que enlaces mi site de Juegos gratis, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar