jueves, 18 de julio de 2013

Grand Theft Auto V: Gameplay

Hace unos días RockStar en su canal oficial para México presento el primer video del gameplay del esperadísimo Grand Theft  Auto V.



Sinceramente lo que vi en este video supera por mucho mis expectativas. Todo luce genial.

Al parecer los escenarios se limitaran a la ciudad de Los Santos, pero aun así prometen darnos el mapa mas grande que ha tenido la franquicia hasta ahora. Rockstar parece haber tomado nota de las críticas de los jugadores  y corrigieron uno de los aspectos más decepcionantes de GTA IV. La falta de aviones, ahora hasta podrán usarse hasta en el modo en línea el cual por lo poco que ve en el video será muy similar al de GTA IV. Otra cosa que considero un acierto es que usaran el mismo sistema para cambiar armas que usaron en Red Dead Redemtion, ya que este me parece mucho más sencillo y dinámico que el que se venía usando hasta ahora en todos los GTA.

Pero sin duda el aspecto más interesante de este nuevo juego es el uso de 3 personajes en el modo de historia, los cuales podrás podras usar y cambiar de uno a otro libremente a lo largo del juego.

Falta poco menos de 2 meses para que el juego salga a la venta y yo ya tengo reservada mi copia para comenzar jugarlo en cuanto salga. Porque estoy convencido que este será el ultimo gran juego que veremos en esta generación de consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario