domingo, 7 de diciembre de 2014

Dragón Ball Z: Fukkatsu no F Primer Trailer

La web oficial de la nueva película de Dragón Ball Z un nuevo tráiler extendido.



El tráiler no muestra gran cosa. Lo único que me quedo claro es que el personaje que creía que era Yamcha es en realidad Goten, así que supongo que la historia estará ubicada varios años después de la película anterior. También dan a entender que Freezer tendrá una nueva transformación con lo que me imagino intentaran compensar la diferencia de poder que tendría con Goku en este punto.

Me gustaron los colgantes que le regalaran a las personas en los cines japoneses, lástima que de este lado del mundo no hagan promociones así. Aun con todo y sus defectos la Batalla de los Dioses me gusto y por eso es que tengo muy buenas expectativas para esta película.

Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario