miércoles, 3 de enero de 2018

Animes Más Esperados Del 2018:


Quisiera empezar por desearles que todos hayan pasado un feliz año nuevo y que el 2018 les traiga solo cosas buenas a ustedes y sus seres queridos.

En mi opinión el 2017 fue un muy buen año en lo que anime se refiere. Tuvimos bastantes series nuevas muy buenas y continuaciones de otras de años pasados que continuaron con la calidad de sus antecesoras. Y por lo que sabemos de los próximos animes a estrenarse este buena racha parece que continuara este año.  Así que por lo pronto aquí les dejo esta pequeña lista de los animes que mas espero para este 2018:

Card Captor Sakura Clear Card-Hen:


Aunque me gustan series como Sailor Moon y Pretty Cure la verdad es que no soy fanático del género de las magical girls, algo normal tomando en cuenta que por mi edad y sexo no entro para nada en la demografía a la que van dirigidas estas series. Pero aun así Card Captor Sakura es un anime que fácilmente entra en la lista de mis favoritos de todos los tiempos. Por esto es que me emociona esta nueva temporada, solo espero que Clamp no vaya a meter la pata y termine decepcionándonos como paso con Tsubasa Chronicles o que intente unirse a la moda de hacer series de niñas mágicas edgy que inicio Madoka Magica y que realmente solo le ha salido bien a ella. Así que crucemos los dedos para que Clamp no haga alguna tontería porque Sakura no se lo merece.

FLCL 2:


Aun recuerdo cuando a principios de los 2000 la única razón por la que la gente hablaba de FLCL era por ser de los mismos creadores de Evangelion. Pero poco a poco fue ganando fama por sus propios meritos y aunque en Japón paso sin pena ni gloria en occidente se convirtió en una obra de culto y uno de los primeros animes exitosos del siglo XXI. Y es precisamente por su éxito en nuestro continente que a casi veinte años de su estreno adultswim decidió financiar la producción de esta secuela. Aunque en esta ocasión no participara el estudio Gainax, la producción correrá a cargo de Production I.G. (que también co-produjeron la serie original) y ya se confirmo la participación de los seiyuus originales para darle voz a Haruko y Naota y de la banda The Pillows en el sountrack. Aunque aún no se tiene una fecha exacta para su estreno se cree que será a mas tardar en otoño de este año.

Knights of the Zodiac:



Remake de la primera saga de Saint Seiya en animación CGI. Esta serie será Producida por Netflix que si bien el año pasado perdió mucha de la simpatía y confianza que los fans del anime tenían con esta productora debido a su desastrosa adaptación live action de Death Note, pienso que este nuevo anime es una buena oportunidad para reconciliarse de nuevo con este sector del público. Por el momento lo único que se sabe a ciencia cierta de la serie es que llagara hasta las doce casas y  que será en CGI, no se tienen más detalles de la historia ni se ha mostrado como será el diseño de personajes o la animación. Pero como esta adaptación cuenta con la bendición de Masami Kurumada (aunque pensándolo bien Death Note también tenía la bendición de sus autores) supongo que por lo menos saldrá algo decente que nos deje conformes a los fans de Saint Seiya.

Devilman Cry Baby:


Nueva adaptación de esta famoso manga del legendario Go Nagai. Nunca he leído el manga ni he visto la serie original del 72. Pero los Ovas de los noventas siempre me han gustado y hasta la película live action la tengo como un placer culpable. Y si bien ese crossover con Cyborg 009 que se hizo hace un par de años no fue del todo de mi agrado, tengo esperanzas de que esta serie sea buena ya que pocas cosas son tan entretenidas como dejar que la locura de Go Nagai corra sin control.

Fate/Extra Last Encore:


Nueva entrega de la franquicia Fate. Esta serie adaptara la historia de un juego para PSP que se volvió muy popular  gracias a una de sus protagonistas, Saber Extra(si vieron Carnival Phantasm en uno de los episodios hace un pequeño cameo), que creo que hasta ahora sigue siendo el clon más famoso de la primera Saber. En general esta serie llama mi atención porque he visto todos los animes de la franquicia y hasta ahora todos me han gustado por lo que tengo buenas expectativas para este.

Como pueden ver este año abundaran las continuaciones, secuelas tardias y spin-off de animes famosos. Pero eso no significa que no habrá series nuevas que luzcan interesantes. Por ejemplo para esta temporada de invierno tendremos estrenos como Violet Evergarden de Kyoto Animation, Darling in the Franxx de Trigger y Beatless, que tienen muy buena pinta. Además de que habrá que estar al pendiente de que sorpresas nos traerá este 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario