jueves, 18 de marzo de 2010

Bienvenidos


Amigos, conocidos, curiosos y gente a la que google mando a la pagina equivocada, sean todos bienvenidos a mi humilde blog. Quizás se este preguntando ¿quien soy y por que hago esto? (aunque lo mas probable es que no), la respuesta es muy sencilla, simplemente soy un aficionado al Anime y los videojuegos que llevaba mucho tiempo queriendo hacer un blog pero que por diversas circunstancias (desidia y flojera principalmente) no había podido hacerlo hasta ahora.

Así que ahora que al fin me decidí a hacer este espacio tengo la intención no solo de compartir mis opiniones sobre Anime, Manga, Videojuegos y cualquier cosa que me pase por la cabeza. Ademas de compartir cualquier archivo que considere que pueda ser de utilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario