K-ON!!: Una de las series más exitosas de los últimos años, aunque los detractores del Moe dicen detestarla la serie sigue vendiendo mercancía, DVD y siendo descargada de forma masiva, así que supongo que en realidad no hay tanta gente que la odia o es el gran placer culpable de muchos.
Angel Beats: Este anime está basado en una novela visual de KEY, al igual que Air, Kanon y Clannad, pero a diferencia de sus antecesoras esta serie no estará a cargo de Kyoto Animation, si no del estudio PA Works cosa que ha provocado algunas reacciones encontradas entre los fans de KEY. Mientras algunos lo lamentan otros están conformes con la decisión debido principalmente a la furia que levanto KyoAni entre buena parte del fandom por su trabajo con la segunda temporada de Suzumiya Haruhi y el polémico Endless Eight. Personalmente esperare a verla para juzgar si fue o no una buena decisión.
Iron Man: Este es el primero de 4 proyectos que realizaran en conjunto el estudio Madhouse y Marvel Comics. Al parecer tras los buenos resultados obtenidos con Batman Gotham Knight Marvel decidió que ellos también querían probar suerte con este tipo de animación.
Working!: Basado en el Manga 4-Koma de Karino Takatsu, este anime trata sobre los peculiares personajes que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Si buscan algo al estilo de Ristorante Paradiso, Working! No es una buena opción ya que está más enfocado en la comedia. En realidad no conozco el manga pero me han hablado muy bien de él así que decidí darle una oportunidad.
Hay algunas otras series que también me llaman un poco la atención, como: Gigan Killer y Hakuouki Shinsengumi Kitan, además de las nuevas Ovas de One Piece y Gurren-Lagann Parallel Works 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario