lunes, 27 de septiembre de 2010

Berserk Tendra Nuevo Anime

En la cinta de portada del número 35 de Berserk se ha anunciado que una nueva adaptación al Anime de este Manga se encuentra en producción.


Desde agosto del año pasado habían circulado por la red algunas imágenes que supuestamente pertenecían a un nuevo anime de Berserk que estaba siendo producido por Studio 4°C, pero hasta ahora no había confirmación de que estas imágenes fueran reales o de que el anime de verdad se encontrara en producción.

En 1997 ya se había realizado un Anime de Berserk que adaptaba los primeros 14 tomos del Manga, aunque excluía varios eventos y personajes importantes como Puck y el Caballero de la Calabera. Al parecer la nueva adaptación pretende ser más apegada al manga al estilo de lo que se hizo con FullMetal Alchemist Brotherhood.

El Manga de Berserk ha estado publicándose desde 1988 en la revista Young Animal con un total de 35 tomos hasta el momento sin un final cercano a la vista, una de las razones de la larga duración de este manga es que el autor Kentaro Miura en los últimos años ha adquirido la costumbre de tomar prolongados descansos (al parecer el hombre no tiene ningún problema en dejar tirado el manga durante meses cada vez que se le atraviesa un nuevo Eroge) lo cual ha hecho que la publicación del manga sea muy irregular, llegando al extremo de solo publicar 5 o 6 capítulos por año.  

Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario