jueves, 16 de septiembre de 2010

El Nuevo álbum de Linkin Park Incluirá una figura exclusiva de Gundam.


El próximo 24 de Noviembre saldrá a la venta en Japón el nuevo álbum del grupo Linkin Park, A Thousand Sunns, el cual incluirá un Gundam Plastic Model (Gunpla) exclusivo que llevara por Nombre: HGUC 1/144 RX-78GP01Fb Gundam GP01Fb Full Vernian "Linkin Park Edition".


El disco también incluirá la canción The Catalyst la cual aparecerá en el videojuego Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Además la portada del disco mostrara una ilustración de los integrantes del grupo vistiendo los uniformes de los personajes del universo Gundam.

 
En otras ocasiones los miembros de Linkin Park ya han expresado su gusto por el Anime, especialmente por Gundam y no lo aseguraría, pero creo que esto podría ser una de las razones (Además de su Talento) por la que su música es de las más utilizadas para la creación de AMV, especialmente su famosa canción "In The End".


1 comentario:

  1. je je, como en el video somewhere i belong, salen muchos jugatitos de mechas, lamayoria de gundam y hasta un Mazinger z. y que decir de points of authority

    ResponderEliminar