martes, 6 de septiembre de 2011

K-ON! Movie: Nuevo Trailer


La web oficial de K-On! ha publicado el día de ayer un nuevo tráiler de su película, próxima a estrenase:




También confirmaron la inclusión de 3 nuevas canciones: “Ichiban Ippai” que será el opening, "UnmeiwaEndless!" y “Singing” que será el ending.


La película se estrenara el próximo 3 de diciembre y será exhibida en 130 salas de cine en Japón, todo un record para una película de anime. La preventa de los boletos comenzó hace un par de meses y al parecer las localidades para el día del estreno ya están prácticamente agotadas. Además la película ha contado con una fuerte campaña publicitaria que incluye anuncios en tv y cine y la venta de mercancía exclusiva, como por ejemplo la cadena de tiendas de autoservicio Lawson a sacado a la venta un tostador con la imagen de las cinco miembros del club de música ligera (no, no estoy bromeando), que además tostara la cara de Yui en las rebanadas de pan. También sacaran a la venta unas pequeñas muñecas inflables de Yui Hirasagua que sirven para abrazar (me sorprende que a nadie se le haya ocurrido todavía vender “otro tipo de muñecas inflables” de K-ON!). Estos productos solo estarán disponibles para la gente que compre en pre-venta los boletos para la película y tendrán un costo de ¥6550 por el tostador y ¥1825 por la muñeca.       



 
Volviendo al tráiler, debo decir que me gusto lo vi, ya que no solo nos muestra algunas escenas de la película sino que además nos deja escuchar un poco de las nuevas canciones. Además creo que se merecen un reconocimiento por tener uno de los objetos promocionales más originales (o más absurdos dependiendo de cómo quieran verlo) en la historia del anime, estoy seguro que en poco tiempo ese tostador se convertirá en un tesoro de colección para los fans de K-ON!

Como verán todo parece indicar que esta será la película de anime más exitosa de este año y para ser sincero yo también tengo muchas ganas de verla, ahora solo esperemos que no tarde tanto en salir en DVD y Blu-ray como la película de Suzumiya Haruhi que tuvimos que esperar casi un año para poder verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario