martes, 18 de noviembre de 2014

Primeras Imágenes De La Nueva Película De Dragón Ball Z:

La revista V Jump en su más reciente número ha publicado las primeras imágenes de la nueva película de Dragon Ball Z que llevara por nombre: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.


En el poster podemos ver que además de Goku, Vegeta, Krilin y al parecer Yamcha. También aparecen Bills y Wiss así que podemos asumir que esta película será una secuela directa de La Batalla de Los Dioses. Sin duda lo que más destaca de la imagen es que en el centro aparecen Freezer y dos nuevos personajes. La revista explica que estos dos personajes se llaman Sorbet y Tagoma, ambos son sobrevivientes del ejercito de Freezer y ahora viajan a la tierra con la intención de usar las esferas del dragón para revivir a su amo y vengarse de los saiyajins.


La historia y el diseño de personajes correrán a cargo del propio Akira Toriyama quien en una entrevista dijo que el nombre de la película se le ocurrió después de escuchar la canción F de Maximum The Hormone.

Aunque la Batalla de los Dioses fue bastante criticada por mucha gente nadie puede negar que fue un enorme éxito, asi que el que esta película sea su secuela suena muy lógico. Lo único que quizás no es totalmente de mi agrado es que vuelvan a usar a Freezer como villano, no porque lo considere un mal personaje, todo lo contrario, creo que él fue el villano más equilibrado y profundo de todo DBZ. Solo que los niveles de poder que se manejaban al final de la serie son tan altos que hasta Krilin podría vencerlo sin problemas en ese punto, así que tendrían que ingeniárselas mucho para aumentar considerablemente su fuerza si quieren que sea una verdadera amenaza para Goku y compañía. Además al final de la última película Bliss dice que existen otros once destructores, por esto es que yo esperaba ver a un nuevo personaje que fuera tanto o más poderoso que Bliss como antagonista en este nuevo Film.

La película está programada para estrenarse el 18 de Abril del 2015 y si sigue la tendencia que su antecesora es probable que en Latinoamérica se estrene en Julio o Agosto y con suerte manteniendo al elenco original de dobladores como ocurrio con la Batalla de los Dioses. Aunque todavía es muy pronto para especular sobre eso. Por lo pronto solo nos queda esperar que esta película este a la altura de nuestras expectativas.

Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario