jueves, 17 de marzo de 2016

Terraformars Revenge: Segundo Trailer

El día de ayer la página oficial de Terraformars Revenge presento su segundo video promocional:



Por lo que se ve en el video se deduce que la historia continuara desde el mismo punto en el que quedo la temporada anterior. También son bastante evidentes los cambios en la animación y el diseño de personajes los cuales se debieron a los muchos cambios que se hicieron en el staff de esta nueva temporada. Parece ser que en esta ocasión decidieron darle un estilo más juvenil y no tan apegado al manga, pero en mi opinión luce bastante bien y no creo que afecte en forma negativa a la serie.

En el video también se puede escuchar brevemente la canción que servirá como opening “Kouryoutaru Shinsekai” interpretado por la banda de heavy metal Seikima II. En lo personal la canción me gusto aunque no tiene ese toque retro de sentai ochentero que tenía el anterior opening me parece muy buena.

Terraformars fue una de las series que más me gustaron el año pasado por lo mismo esperaba con ansias esta segunda temporada, solo espero que en esta ocasión no le metan tanta censura como en la temporada anterior, obligándonos a esperar a que salga en BD para poder verla como se debe. Pero supongo que tendremos que esperar hasta el primero de abril que es cuando se estrena la serie para averiguarlo.

Fuente: Anime News Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario