lunes, 14 de junio de 2010

Karigurashi no Arriety




Esta es la nueva película del Studio Ghibli próxima a estrenarse el 17 de julio.

La película está basada en la novela “The Borrowers” de la escritora británica Mary Norton. La historia trata sobre una familia de personas de apenas 10 centímetros de altura que vive bajo el suelo de una casa de la campiña inglesa y tienen que estar tratando constantemente de sobrevivir a los ataques de ratas, trampas, venenos y demás peligros que los rodean y eso sin contar a la gente grande. A lo largo de sus casi 60 años de existencia The Borrowers ha sido adaptada varias veces al teatro, televisión y cine, siendo quizás la más famosa sus adaptaciones la película de 1997 protagonizada por John Goodman.


Karigurashi no Arrietty será el debut como director de Yonebashi Hiromasa (que ya ha trabajado anteriormente como animador y director grafico asistente de otras producciones de Ghibli), mientras que el guion correrá a cargo de Hayao Miyazaki.
Es probable que el hecho de que Miyazaki no dirija esta película sea una decepción para muchos, especialmente después de la no muy agradable experiencia que fue Gedo Senki para la mayoría de los fans del estudio Ghibli. Pero aun así esta película luce muy bien. Por lo pronto aquí pueden ver el tráiler para tener una idea de que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario