jueves, 10 de junio de 2010

Los Hermanos Winchester Al Anime






La página oficial de Warner Brothers Japón ha anunciado que el famoso estudio Madhouse (Death Note, Summer Wars) será el encargado de realizar la adaptación al anime de la popular serie de televisión Supernatural. Además del creador original de la serie Eric Kripke, el proyecto contara con la participación de reconocidos animadores y directores japoneses como   Masao Murayama que será el productor ejecutivo, Naoya Takayama (Night Head, Liar Game) estará supervisando el guion y Takahiro Yoshimatsu (Trigun) será el encargado del diseño de personajes.
 La serie constara de 22 episodios, el primer volumen de la serie saldrá a la venta el 22 de enero del 2011 en DVD y Blu-Ray. El Anime recreara las 2 primeras temporadas de la serie de Tv pero también contara con historias y enemigos originales, así como prólogos sobre la infancia de los hermanos Winchester.
 Personalmente no soy un gran fanático de Supernatural pero este proyecto luce interesante así que tratare de estar atento para ver qué pasa con él.

Fuente: ANN.

1 comentario:

  1. Grandes nombres involucrados en el proyecto, eso augura un buen resultado, pero habra que esperar al producto final.

    ResponderEliminar