sábado, 30 de abril de 2011

K-ON! Movie Trailer

La página oficial de K-ON! Ha publicado el primer tráiler de la película de esta amada y a la vez muy odiada franquicia.


La única cosa que este tráiler deja clara es que la película se estrenara el 3 de diciembre de este año, pero no muestra nada de la trama o nueva animación.  Y aunque faltan más de seis meses para que la película sea estrenada, ya comenzó la preventa de boletos y no dudo que en unos cuantos días ya estén totalmente agotadas.

Tengo curiosidad sobre de que tratara esta película. Si han visto la serie sabrán que K-ON! prácticamente no tiene trama, solo trata de 5 chicas miembros de un club de música que la mayor parte del tiempo no ensayan ni tocan (a decir verdad es el anime musical con menos música de la historia), solo pasan el tiempo en su salón de música bebiendo te y charlando, así que no puedo imaginarme como harán para adaptar eso al cine. 

K-ON! Es una de los animes más exitosos de los últimos tiempos, hasta la fecha sigue teniendo el record de la serie más vendida en Blu-Ray, la mayoría de sus singles y image álbum han estado en los primeros lugares de ventas y en base a esto muchos ya especulan que esta será la película de Anime más taquillera del 2011 y la verdad es que es difícil no estar de acuerdo con esto.        

1 comentario:

  1. Quizas en la pelicula si tomen un rumbo mas musical, tal ves ya se hagan profecionales

    ResponderEliminar