jueves, 14 de abril de 2011

Supercell: Today Is A Beautiful Day


Hace unos días mientras navegaba por las oscuras e imprevisibles aguas de Youtube me encontré con este video por casualidad:



La canción se llama Perfect Day y es interpretada por el grupo supercell.

El video me gusto mucho. La canción es excelente, la animación es muy buena, los fondos y escenarios están hechos al más puro estilo de Makoto Shinkai y el diseño de personajes tiene elementos que me recordaron a Clamp.

La verdad no conocía a supercell antes de ver este video, me puse a buscar información sobre ellos pero fue muy poco lo que encontré. Básicamente lo más relevante que averigüe es que esta banda fue la encargada de interpretar el ending de la serie Bakemonogatari.

Tambien me di a la tarea de buscar el álbum donde viene esta canción y afortunadamente lo encontré.


Espero que lo disfruten tanto como yo.                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario