miércoles, 6 de abril de 2011

Keanu Reeves Habla Sobre La Película De Cowboy Bebop


En una entrevista para MTV News el actor Keanu Reeves hablo brevemente sobre su proyecto de realizar una película Live-Action del popular anime Cowboy Bebop. “He tenido algunas conversaciones, creo que todavía hay que llamar a la puerta, pero no ha abierto”. Fueron las palabras de Reeves.


Por la poca información que se nos da en la entrevista podemos suponer que aunque el proyecto fue anunciado en el 2008 la película ni siquiera ha entrado en la etapa de pre-producción.     

Cowboy Bebop es uno de los animes más exitosos y respetados de los últimos tiempos, así que cuando se anuncio la posibilidad de que fuera adaptado al Live-Action los fans tomaron la noticia con no muy buenas expectativas, especialmente después del fiasco de Dragon Ball Evolution.

Otra cosa que preocupa a los fans es que Keanu Reeves  no solo será el productor de la película si no que se espera que el también interprete el papel de Spike Spiegel. Y después de ver su no muy brillante actuación como John Constantine supongo que no podemos culparlos por tener dudas en las capacidades de Reeves.    

Pero finalmente parece que con lo aparentemente abandonado que la FOX tiene este proyecto es probable que termine estancándose igual que la dichosa película Live-Action de Evangelion, que a pesar de que fue anunciada hace más de 8 años sigue sin haber ningún avance en su producción.

Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario