viernes, 6 de febrero de 2015

Evangelion: Another Impact

El día de hoy durante la Japan Anitamor Expo (evento organizado por el estudio Khara y la compañía Dwango donde se presentaran diversos cortos de animacion cada semana) se presentó el cortometraje Evangelion: Another Impact.




El corto presenta una trama original separada de los eventos de la serie y las películas. Fue dirigido por Shinji Aramaki también director de Appleseed y de la película cgi de Capitan Harlock, además de también ser el encargado del scrip, el diseño del nuevo Eva corrió a cargo de Atsushi Takeuchi diseñador de mechas en animes como Ghost in the Shell, Guilty Crown y The Sky Crowlers entre otros. 

El corto me parece muy bueno y no sé si sea idea mía, pero noto una muy marcada influencia de la película Pacific Rim de Guillermo del Toro. Espero que si de verdad algún dia se llega a hacer la película live action de Evangelion tomen en cuenta proyectos como este a la hora de decidir cómo deben lucir los Evas.

Tomando en cuenta que este año Evangelion celebra su 20 aniversario no me sorprendería que pronto anunciaran algún proyecto especial además de la esperada cuarta película de Rebuild. Por lo pronto lo único que se ha anunciado es el lanzamiento de la serie en blu-ray, pero estoy seguro que Hideki Anno no va a desaprovechar esta oportunidad para continuar con su mano dentro de billeteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario