jueves, 29 de octubre de 2015

Macross Delta Trailer

Durante la transmisión del evento Chou Jikou Seisaku Happyou-kai se estrenó el primer tráiler de la nueva serie de la franquicia Macross. La cual llevara por nombre Macross Delta siendo la última producción de la franquicia desde el 2008



Además del tráiler también se anunciaron los miembros del staff que participara en la serie, los personajes, las nuevas idols y el diseño de las nuevas Valkyrias. También se hizo el anuncio de que la seiyuu de 18 años Minori Suzuki gano la audición para interpretar a Freyja Wion la cual aparentemente será la protagonista femenina de la serie.


Entre lo poco que se ha rebelado de la trama está en que  sitúa en el año 2067 ocho años después de los eventos ocurridos en Macross Frontier. A diferencia de las series anteriores en esta ocasión no habrá una sola Idol si no que se tratara de una unidad formada por 5 miembros llamada Flying Walküre y aparentemente tendrán como rivales a una unidad masculina llamada Reveberating Wind. Al parecer el conflicto de la serie tendrá que ver con algo llamado el Sindrome Var pero no se ha dado más información de que se trata. 

Macross es una de mis franquicias favoritas y tengo muchas expectativas para esta serie. Después de lo mucho que me gusto Macross Frontier tanto la serie como sus películas espero que en esta ocasión nos entreguen algo de por lo menos de la misma calidad  o superior.

Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario