lunes, 15 de agosto de 2011

Fate/Zero Trailer


Durante el Comic Market 80 (Comiket), que se llevo a cabo en Japón los pasados 13y 14 de agosto, Ufotable presento el primer tráiler de la nueva película de su franquicia estrella Fate/stay night,   llamada Fate/Zero.



La historia transcurre diez años antes de lo ocurrido en Fate/stay night. Narrando los hechos ocurridos durante la cuarta guerra del Santo Grial. La historia se centrara principalmente en el personaje de Kiritsugu Emiya, padre adoptivo de Shirou y Master de Saber en ese tiempo, pero también nos mostrara a otros personajes como: Irisviel von Einzbern (madre de Illyasviel), Tokiomi Tohsaka (padre de Rin y Sakura) y Zoken Matou (abuelo de Shinji y Sakura), entre otros que si bien no fueron mencionados en las anteriores adaptaciones al anime de Fate (aunque si en los juegos) son muy importantes en la trama.

La película está programada para estrenarse en los cines japoneses el próximo mes de octubre, lo que significa que nosotros no podremos verla por lo menos hasta mediados del 2012 ya que tenemos que esperar a que salga en DVD y Blu-Ray. Pero aun con lo poco que se ha visto se nota que esta película será excelente, así que estoy seguro que la espera valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario