jueves, 11 de agosto de 2011

One Piece: Nuevos Records


En lo que ya parece ser una tradición, el último volumen del manga de One Piece acaba de imponer un nuevo record al vender 2, 119,400 copias entre el día oficial de su lanzamiento (el pasado 4 de agosto) y el 7 de agosto. Según Oricon esto convierte a One piece en el manga que mas copias ha vendido en una semana desde que ellos empezaron a reportar los rankings de ventas de manga en abril del 2008.

 
Este es el tercer volumen de One Piece que logra superar los 2 millones de copias vendidas en una semana siendo los volúmenes 60 y 61 los anteriores dos en lograrlo. Aparentemente el volumen 62 no pudo alcanzar esta misma cifra de ventas debido a las consecuencias del gran terremoto del 11 de marzo.

También hace unos días la editorial Shueisha informo que planeaba imprimir 3.9 millones de copias del volumen 63. Lo cual significa un nuevo record para One Piece convirtiéndose en el manga con más copias impresas en el historia de esta editorial (una de las más grandes de Japón). Ahora solo queda esperar  a ver si el volumen 64 logra alcanzar los 4 millones de copias impresas, aunque con la creciente popularidad de One Piece no me sorprendería en lo más mínimo que si lo lograra.      

No sabemos cuánto tiempo tardara Luffy en convertirse en el rey de los piratas, pero sin duda alguna ya es el rey de las ventas y de los records y todo parace indicar que lo seguirá siendo por mucho tiempo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario