domingo, 21 de agosto de 2011

Rurouni Kenshin: Novedades del Nuevo Proyecto Animado


La compañía Aniplex ha confirmado este sábado que el nuevo proyecto animado de Rurouni Kenshin se compondrá de 2 ovas, de las cuales la primera se estrenara en los cines japoneses en diciembre y cuyo nombre será: Shin Kyoto Hen (Nuevo capítulo de Kyoto).

 
También han anunciado que este nuevo anime no solo correrá a cargo del estudio DEEN como lo hicieron las previas adaptaciones de Kenshin, además contaran con buena parte del staff de la serie original empezando con el director Kazuhiro Furuhashi, que será quien lleve las riendas de este proyecto.

En cuanto al elenco de voces se espera que todos los Seiyus que participaron en la serie original retomen a sus respectivos personajes en este nuevo proyecto, con la obvia excepción de Hirotaka Suzuoki, el seiyu que hiso la vos de Hajime Saito, ya que desafortunada mente él falleció en el 2006. El cast confirmado hasta el momento es el siguiente:

Kenshin Himura: Mayo Suzukaza
Kaoru Kamiya: Miki Fujitani
Yahiko Myohin: Miina Tominaga
Sanosuke Sagara: Yuji Ueda
Misao Makimachi: Tomo Sakurai
Aoshi Shinomori: Yoshito Yasuhara
Makoto Shishio: Masanori Ikeda
Hajime Saito: Ken Narita

Creo que esta noticia nos ha sorprendido a todos, ya que si bien no se había dado ninguna información precisa de lo que se iba a tratar este proyecto, se podría decir que todos esperábamos algo distinto. Incluso muchos ya habíamos especulado que se podía tratar de una adaptación de la saga de Enishi que no fue incluida en la serie original y solo se le menciono en la última OVA.

Personalmente tengo mis dudas sobre este proyecto. La saga de Kyoto es una de las más largas tanto en el manga como en el anime y veo muy difícil (casi imposible) que pueda ser resumida en solo 2 OVAS. Pero supongo que por el momento solo nos queda esperar a que este proyecto este a la altura de nuestras expectativas.  

Fuente: Anime News Network     

No hay comentarios:

Publicar un comentario