sábado, 20 de agosto de 2011

Zero no Tsukaima Tendrá Cuarta Temporada de Anime


Mediante una cinta en la portada del segundo volumen del manga “Zero no Tsukaima Chevalier” se dio el anuncio de que Zero no Tsukaima tendrá una nueva temporada de anime, la cual será el final para esta franquicia en lo que a anime se refiere. 

 
Aunque en un principio se creía que esta nueva temporada se estrenaría en octubre de este año, ya se confirmo que no será así. Lo que se transmitirá en octubre será una compilación de los mejores episodios de las 3 temporadas anteriores (esto como una forma de promocionar las BD-Boxes de las anteriores temporadas que saldrán a la venta próximamente) que llevara el nombre de Zero no Tsukaima Kessaku-sen. Además el autor original de Zero no Tsukaima: Noboru Yamaguchi, publico en su twitter  que la nueva temporada se estrenara hasta el 2012.

A principios de este año Noboru Yamaguchi fue diagnosticado con cáncer, razón por la cual tuvo que someterse a una cirugía recientemente de la que afortunadamente parece estarse recuperando favorablemente. El autor también ha anunciado que planea finalizar las novelas de Zero no Tsukaima el próximo año, por lo que existe la posibilidad de que el final de las novelas pueda llegar a coincidir con el final de la nueva temporada de anime, tal y como ocurrió con el final de Toradora hace un par de años.

La verdad es que esta noticia me tomo totalmente por sorpresa. Debido principalmente a la mala recepción que tuvo la tercera temporada de Zero no Tsukaima entre el público (y su fracaso en ventas) pensé que no nunca volveríamos a ver animado nada relacionado con esta franquicia. Por el momento me alegra haber estado equivocado, ahora solo nos queda esperar que J.C. Staff  esta vez sí se ponga las pilas y nos entregue un final digno para esta saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario